Siempre me cuestioné si escuchar determinado autor musical, representaba gran parte del ser de uno. En mí es así como sucede. Intento aprender no sólo musicalmente, sino cómo lo que esa persona a través de su música da y quiere mejorar este mundo a través de su mensaje.
Aunque suene iluso, utópico o como lo quieran llamar, conocí a seres que me parecían increíbles hasta que al estallar una bomba, descubría que era un ideal mío y que todo estaba en mi cabeza. Es difícil distinguir un ser, al menos para mi, a aquél que no sabe expresarse, el que no es transparente. Pero al saber su música, suponía que hablaba de él, como habla de mi, aquello que escucho. Luego entendí, que no siempre es así y que aquél que se dedica a la música quizás está un poco más cerca de lo que digo y de querer representarse con la suya al igual que identificarse con el autor que escucha. O quizás no...
Feliz año para todos, feliz cumple hermoso Flaco Spinetta. Te admiro con el corazón. Y a aquellos que te escuchan con menos percepción también les mando un beso enorme y les digo: aprendamos un poquito más de él, a escuchar su mensaje para ser mejores personas, pero sobretodo... no nos olvidemos del amor. Seamos conscientes de lo que escuchamos y de por qué nos gusta.
Quizás así no nos llevemos tantas sorpresas al conocernos...para desconocernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario