sábado, 7 de mayo de 2011

Detrás

El silencio emana un vacío recorriendo mis ruinas.
Entre las piedras, grietas desnudas mutan hacia la hidratación.
Mi voluntad es como intentar alcanzar la división entre el cielo y el mar.
Ahogada en infinitos sentimientos que fluyen atravesando el eterno sonido del agua en ebullición, me encuentro con el viento en su invisibilidad y agresividad que transformo en mi fuerza interior.
Puede el mar cubrirme de sal.
Puede una ola ocultar esa luz.
Aún así, mi transparencia yace en el sol detrás de la tormenta.

Intentarás alejarte, la inconsciencia vence tu soledad.
Querrás enterrar un deseo infantil de dolor y ascender a través de mi caída angustiante sumergida en una oscuridad mostrada en tus ojos (mentira transitiva sin reflejo)
Tu presencia altera mi piel marchitándola como el pétalo que se desvanece en el centro del sol.
Seré la flota que recuerdes y te atormentes cuando la noche envuelva al día (día escuche la noche) y la luna no muestre su luz (sonrisa)

`08

El águila todo lo ve, vió y verá. Ya es mañana..

2 comentarios:

  1. Puede cecilia assalini llamar?
    puede viajar a travez de los cables del telefono su voz y llegar hasta mis oidos?
    podra ella(quiza) dejar de chamullar?..
    ..el universo es muy confuso..pero no tanto como plaza miserere..

    ResponderEliminar
  2. Pude. Ojo con el tren y tu poder solidario.

    ce

    ResponderEliminar